FANDOM

Dibujo

Logan Karghan 1.6

Logan Karghan(1971) es un personaje australiano de Goanimate y otras selecciones cartoons.

StoryEditar

La historia se basa cuando Logan trabaja para un equipo internacional de la union sovietica pero mas tarde descubre que su jefe barry malaff le esta usando; Logan percibe que todos los sovieticos le estan utilizando una treta para utilizarlo, ya que Logan karghan es un nativo australiano.Mas tarde es perseguido por Malaff quien lo manda a asesinar con un grupo de matones, un francotirador contratado y unos internacionalistas rusos, Logan es astuto y nunca cae en sus trampas, por el cual todo su plan se arruina y Logan empieza a descontarse a sus matones.Logan se encuentra en estado fatigado y es rescatado por unos australiano militares. Un motivo importante de esto es vengar la muerte de su hermano.

BiografiaEditar

Logan kunningham alias Karghan, nació en australia Queensland su padre fue teniente militar; abandonó la escuela para dedicarse a pintor privado, cuando cumplió 26 trabajó en una universidad rebelde donde originó un temperamento mas vil de lo que era, mas tarde ingresa a una academia de investigacion, en donde conoció a su profesor Barry Malaff el cual resultó ser un mafioso sueco que trabaja con los rusos.

Armeria Editar

La armerica del juego consiste el armas totalmen te modificada, como por ejemplo la Browning bdm con guardam ontes cuadrado y la otra browning gris, las escopetas y otras armas. La unica arma estandar es la Desert Eagle .50.

Browning BDMEditar

bdm browning bdm Guardamontes personalizado

Bdm

9x19mm

Logan Karghan carga esta arma.

Bdm78

Logan fires the

Bdm8907

logan carry it

Bdmjhjh

Bjenko carry a similar with long tube

Nickel

9x19mm

Bdm stain

a disguised thug

También en FANDOM

Wiki al azar